• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Traslados privados en Aeropuertos

Seguramente que todos los que dedicamos parte de nuestra vida a ir de aeropuerto en aeropuerto, nos hemos encontrado en una situación similar:

Llegamos al aeropuerto, no queremos coger un taxi, buscamos como locos un transporte público que no encontramos y al final nos toca pagar el taxi.

Nunca se me olvidará la noche que pasé cuando estando en Tailandia uno de los vuelos se retrasó y al final llegamos a nuestro destino a las 2 de la mañana. Todos los taxistas intentaban estafar a los turistas, incluso alguno de ellos conducía borracho y al final nos tocó andar por la carretera durante 2 kilómetros hasta encontrar un hotel. Toda una aventura sí!

Vale que estas cosas no siempre pasan, cierto. Vale que Tailandia tampoco es Europa, eso está claro. Pero qué fácil hubiese sido llegar al aeropuerto y que alguien hubiese estado esperando.

Una de las cosas que a veces más dolores de cabeza nos da, es pensar en cómo llegar desde el aeropuerto hasta nuestro destino. No siempre es fácil y el inglés muchas veces no es de gran ayuda.

Son muchos los taxis que se amontonan a las salidas de cualquier aeropuerto reclamando nuestro atención, pero sinceramente, sumándole el incremento del aeropuerto, me parecen unos pagos excesivos.

A parte de eso tienes que pensar que el precio también subirá si hay retenciones en la carretera o si hay que rodear alguna calle  y ¿a quién le gusta empezar un viaje desembolsando 50€ de golpe en un trayecto? Creo que ha nadie.

Es por eso que para nuestro próximo viaje queremos probar como funcionan los traslados privados aeropuertos como método de transporte. ¿Por qué no sentirte importante por un día y que te vaya a buscar un chofer a la misma puerta del aeropuerto? Te ayudan con las maletas, te abren la puerta, te dan conversación, … ¡como una reina vamos!.

Son muchas las empresas que están empezado a realizar estos trayecto con precios cerrados, sin sorpresas de última hora ni incrementos. Y a la hora de la verdad eso se agradece cuando tienes que planificar el presupuesto de tu viaje. Contar con un precio fijo de antemano siempre ayuda a organizarte.

Comparando precios hemos encontrado algunas ofertas bastante buenas, y es que por ejemplo un transfer aeropuerto Málaga con Inpetransfer te costaria solo 21€. Ademas, ¡por el chat o correo cotizan cualquier aeropuerto del mundo!

Creo que es una de las maneras más cómodas a la hora de llegar al hotel, sobre todo cuando viajas en grupos grandes. Todos sabemos lo complicado y caro que sale encontrar un taxi para más de 3 personas cuando cada una de ellas va cargado de equipaje hasta las cejas

Por ejemplo

Aún así es un servicio que todavía no hemos probado, tampoco lo hemos necesitado hasta ahora. Pero quizá alguno de vosotros sí ha tenido la oportunidad de utilizar estos servicios y es por eso que nos gustaría saber vuestra opinión al respecto: 

¿Qué preferis utilizar a la hora de tener que abandonar los aeropuertos? ¡Dejanos tu opinion en comentarios y buen viaje traveleros!

Escrito por Ara BallesterosInpetransfer

 

Déjanos un comentario si te ha gustado!