• Aprovecha el 5% de descuento con iati

Acerca de nosotras

Ara

Hola!! Mi nombre es Ara, tengo 27 años y soy de Extremadura (la tierra de los jamones, de las cerezas, de los valles de postales y para la mayoría la gran desconocida). Hasta marzo del 2014 lo más lejos que había llegado había sido a Gibraltar y depende de con quien hablase podía decir que había estado en el extranjero o no. La verdad es que gracias a mis padres he conocido la mayoría de las ciudades de España, porque eso de veranear dos veces seguidas en el mismo lugar no iba con nosotros.

Siempre he querido vivir fuera de España y en el año 2014 surgió la oportunidad de venirme a Berlín, no conocía nada de la ciudad cuando decidí dar el paso, pero como quien no arriesga no gana, pues yo decidí arriesgar. Tres años después aquí sigo, cada día más enamorada de Berlín y cada día descubriendo sus mágicos rincones.

A partir de ese momento todo fue mucho más fácil a la hora de viajar, vivir en una ciudad situada en Centro-Europa te da una amplia gama de posibilidades que obviamente no puedes desaprovechar.

Y ahí es donde empezó todo, hacía ya tiempo que tenía en mente escribir un blog sobre mis experiencias, contarle a la gente lo que sentía en cada viaje y ayudarles en las cosas que para mí habían sido más difíciles de encontrar a la hora de planificarlo todo.

He de decir que seguramente no todas las fotos sean las más bonitas que te puedas encontrar y que posiblemente falte algún monumento o algún tipo de información, pero como digo, solo intento plasmar mis experiencias y que estas sirvan de ayuda para los demás.

Ana

¡Hola a tod@s! Yo soy Ana y soy de Jaén, si señores, la capital del mundo de aceite de oliva aunque pocos sean capaz de centrarlo en el mapa. Mi aventura empezó el día que decidí que quería estudiar en el extranjero. Mi primer gran viaje fuera de España coincidió con mi programa erasmus a Bélgica, (si alguien leyendo esto aún tiene la posibilidad de vivirlo, quédate con nosotras, ¡te guiaremos por los mejores viajes de tu vida!, y si no, también!). Tras ese año viviendo fuera volví a Granada, mi primer gran amor, pero a pesar de mi gran Granada, aún tenía mi espinita dentro que me decía que un año no era suficiente. Y me llegó la oportunidad de erasmus plus, ¿lo iba a desaprovechar? ¡claro que no! Me vine a Berlín hace dos años y medio con intención de no poner anclas en mi vida. Me apasiona viajar, descubrir sitios nuevos y tomar fotos de las cosas hermosas que veo.

Cuando Ara me contó su proyecto de empezar un blog me enamoró la idea, y cuando me invitó a administrarlo y a desarrollarlo conjuntamente con mi propia experiencia, ya morí de amor. Mil gracias.

Intentar mostraros nuestras experiencias, y sobre todo, guiaros en los lugares que debéis visitar durante un viaje así como daros ideas de nuevos destinos turísticos, es nuestro principal objetivo. Nos comprometemos a hacerlo lo mejor posible si vosotros os comprometeis también, ¡a contarnos vuestras experiencias!

No se admiten más comentarios